Location

7570 W 21st Street
Bldg 1050 Suite B
Wichita, Kansas 67205

Hours

Monday – Friday
8am – 5pm

Doctores

El Dr. Josh Davis

Dr. Josh Davis nació y se crió en Scottsbluff,NE. El termino sus estudios en la Universidad de Colorado donde recibio una licenciatura en biología. Luego estudió biología molecular en Virgina Tech antes de decidirse a seguir una carrera dental. Él es un graduado de la Facultad Dental de la Universidad de Creighton en 2009. Tiene licencia en endodencia, colocación de implantes dentales y el uso de la tecnología CEREC. El es un proveedor certificado por Invisalign. 


Dr. Josh y su esposa Rachel han llegado a amar la ciudad de Wichita y él espera cuidar de tu salud dental y de tu familia ahora y en el futuro. En su tiempo libre el disfruta de la caceria y compite en pruebas de campo con sus perros que son Springer Spaniel Ingles.

La Dra. Hiep Huynh

La Dra. Hiep Huynh se mudó a Independence, Missouri desde Vietnam a la edad de nueve años. Se especializó en biología y psicología en la Universidad de Missouri-Columbia y recibió su título dental en la Facultad de Odontología de la Universidad de Missouri-Kansas City. Completó su residencia en educación avanzada en odontología general en la Universidad de Michigan. La Dra. Huynh también es la primera dentista en la historia de la Guardia Nacional de Kansas.


La Dra. Huynh y su esposo, Josh, son grandes fanáticos del fútbol. En su tiempo libre, a la Dra. Huynh le gusta leer, pintar, construir muebles, cocinar y caminar. A ella le gusta viajar a nuevos lugares alrededor del mundo y disfrutar de exóticas comidas locales. Por encima de todo, le gusta hacer que la gente esté sana y ver a sus pacientes irse con una sonrisa. Ella cree que es su deber y privilegio mantenerse al tanto de su oficio para brindar a sus pacientes la mejor atención que pueda y la atención excepcional que merecen.
Copyright 2019. All rights reserved to Reflection Ridge Dental L.L.C.